COSAS DE LA “CAUSALIDAD”. Expocoaching 2.018

por | Ene 25, 2018 | 0 Comentarios

Ha querido la causalidad que se solapen en el tiempo la apertura de mi página web con la inminente cita mas importante del país en el sector de profesionales de este apasionante mundo del coaching. Hablo de Expocoaching 2018.

Durante dos días, los máximos exponentes y referencias del país se darán cita en cuatro áreas distintas: Social, Empresarial, Bienestar y Educativa, para bajo el lema “Inspirando personas, humanizando organizaciones” llevar a los asistentes potentes experiencias, nuevas técnicas, novedosas herramientas y dosis altas de motivación para poder convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

He tenido la suerte de ser invitado al área de Bienestar, para impartir el sábado 3 la ponencia Autoconocimiento, Liderazgo y Emprendimiento en mi Desarrollo Deportivo y Personal.

Juanma Suarez Sport Coaching

En dicha ponencia voy a reflejar mi visión sobre la importancia que tiene la mente en el desarrollo deportivo y evidentemente personal de cualquier persona relacionada con el deporte, ya sea entrenador, deportista, gerente de instalaciones, directivo de clubes, árbitros, etc.

Una visión que parte del Autoconocimiento de la persona, de sus virtudes, su talento, sus sueños y también de todos esos ítems que bloquean o ralentizan su crecimiento como miedos, creencias limitantes o ineficiente gestión de las emociones. El liderazgo y la libertad de poder escoger nuestro camino en la vida dependen de este autoconocimiento. La comunicación eficaz con los equipos, familiares o compañeros de trabajo, tendrán un papel importante en el desarrollo que voy a seguir en el evento. Y por supuesto el emprendimiento hacia la consecución de los objetivos, un emprendimiento basado en un objetivo, un propósito, una visión y una misión en la vida. Todo ello llevando en paralelo el crecimiento deportivo y el personal de cualquier individuo u organización.

Trataré por todos los medios de dar una esperanza de poder conectarnos a aquello que nos apasiona, a nuestros sueños de realización personal y a desarrollar con éxito el camino hacia nuestros objetivos deportivos y personales.

Es un gran reto y a la vez una enorme motivación para mí poder compartir con los asistentes a la ponencia el camino que emprendí hace tiempo, cuyo nuevo capítulo comienza con la apertura de esta página web.

Hacia la excelencia, y mas allá…

Written By juanma

Related Posts

QUERIDO BALONCESTO, ME ENAMORÉ DE TI.

QUERIDO BALONCESTO, ME ENAMORÉ DE TI.

Es la confesión que en su cortometraje hace Kobe Bryant al baloncesto, “Querido baloncesto, me enamoré de ti”. Confieso no conocer este corto hasta el fatal...

¿DESCANSO? SÍ, DE CUERPO Y DE MENTE

¿DESCANSO? SÍ, DE CUERPO Y DE MENTE

Esta mañana hablando con un entrenador con los que colaboro, le recomendaba que se tomara unas jornadas de desconexión total hasta días antes de volver a la...

Comments

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: